Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

viernes, 29 de marzo de 2013

Vuelve a mi, Dragón


Quisiera regresar el tiempo,
volver a verte vivo.
Quisiera regresar el tiempo,
protegerte como

era debido.

No era sólo el primero,
era el único.
Su perdida es irremediable,
nunca volvera de la muerte.

No hay manera de reemplazarlo,
aún si aparecia otro Dragón,
nunca sería él primero, pobre
de aquel que sea triste reemplazo de
lo que nunca fue, solo vivira en la sombra
insuperable de los muertos.

Aun asi no puedo evitarlo.
gritar cada noche en mis sueños
¡Vuelve a mi, Dragón mio!

Quisiera regresar el tiempo,
y hacer las cosas, diferentes,


Puedo callar boca,
pero no puedo callar mi alma
que cada dia grita.

¡DEVUELVEME A MI DRAGÓN!


Nadie sabe mi dolor, nadie escucha los gritos de mi alma.

Pero un dia juntos estaremos mi Dragón y yo.

No hay comentarios: