Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

miércoles, 12 de octubre de 2022

Manuel Lynx Aguilera

   "Erase una vez una historia de amor y ahora es un cuento de horror"... 

 o un  catalago de memes, aun no lo decido.


 







Pues si mi publico cautivo,  hace unos meses se ha terminado mi relación sentimental con el padre de mis hijos.

Nos conocimos en 2008... creo, tal vez 2009...  fuimos amigos, confidentes, consejeros hasta 2011 cuando me dijo la frase:

"Ultimamente parecemos novios, solo nos faltaría el titulo"

y pues unas semanas despues cai en sus encantos, justo 2 dias antes del 14 de febrero de ese año nos hicimos novios.

"Seamos equipo"

 Era una frase recurrente, para todo, desde una misión en video juegos hasta la crianza de los hijos imaginarios que 5 años después se hicieron realidad. 

"Yo te amare hasta el final de mis dias"

Y hasta en francés me lo decía.

"ÑAaaaaa te ves hermosa"

Era el mejor que me podia dar... bueno el mejor hasta entonces.

"Te amo" 

Y un sin fin de bellas frases en esta fase de enamoramiento.

Todo bonito, todo bello, todo bien.

11 años después las frases cambiaron mucho:


"no es infidelidad, porque son mundos diferentes"

Nota: Aca lo que entendi  yo por mundos es un poco extenso, pero en pocas palabras su amante(s) estaban en otro estado de la ´republica.

"Perdi interes en los niños"

Por niños se refiere a sus hijos.

"Ya no los voy a ir a ver ni les voy a contestar el telefono"

La respuesta que recibí después de tragarme mi orgullo y dirijirle la palabra para preguntarle si iba a presentarse al cumpleaños nuestro hijo mayor.


¿Como pasamos de una a otra frase?


La respuesta simple, su amante me hizo saber que tenia una relacion con mi pareja. 

La respuesta compleja: Eso lo tengo desmenuzar.


Y lo haré. Ya se que estan pensando: 

"olvidate de el y sigue tu vida, escribe otras cosas "

Y pues si eso esto haciendo, olvidarme de el, sacar de mi mente sus memorias depositandolas en estos escritos, la vida sigue si claro, pero es un proceso, con diferentes etapas. Con diferente duracion, hacer de cuenta de que no paso nada, no funciono (si lo intente). Pero que si paso, lo bueno y lo malo. Esa etapa de 11 años, no la puedo borrar de un parpadeo, es mas bien tranformala en alguna otra cosa.

Por si estaban con el pendiente, si, tengo acompañamiento profesional desde el dia que me enteré que pareja me fue infiel.

Y por ultimo: 

Manuel si estas leyendo esto le debes 13 quincenas a tus hijos.


No hay comentarios: