Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

domingo, 10 de octubre de 2010

Me perdí en el sendero de la vida

Me perdí en el sendero de la vida...
No sé bien por que pero no he podido escribir
como yo quisiera en mi blog, tengo en mente
la continucación del espiritu virtual, de hecho
me había llegado la inspiración de otras historias
(que salen del mismo lugar que la primera)
Tengo algo que escribirle a Dross aqui en mi blog.
Mis choco aventuras, en mi pueblo... desde como
demonios buscar un vestido formal casual, para ir a la boda de una amiga, y mi plan frustrado de devolver dicha prende despues de la boda XD, hasta la piramide que apareció a 3 cuadras de mi casa (Bueno ya estaba ahi desde hace mucho XD) y la aventura que nos llevo a adentrarnos  en la espesura del bosque más alla de todo sendero a  yousefine y a mi..., el como me quede sin laptop desde el viernes... Bueno solo con el viernes, podria hacer varias entradas, ahora me doy cuenta que paso de todo, todo positivo... salvo la muerte temporal de mi laptop XD. Hay un ninja en mi cocina... el aroma me arranca de mi silla... Ja ne =3

2 comentarios:

Unknown dijo...

haha eres graciosa , pero no entendí nada ._.

Paucifer dijo...

Gracias XD
Es que olvidé, la sintaxis de mis escritos. Y pasé mis pensamientos directos, así crudos al blog XD.
besitos .