Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

martes, 22 de marzo de 2011

Muerte

¿Qué pasaría si hubiese muerto?

Esa fue la pregunta que se formuló en mi mente, después de que la personificación de hades viniera por mí aun que bien, en realidad no era Hades en persona... pero para el caso es más menos lo mismo.

Termine de despertar, (no hades no vino por mi en el mundo real, solo en sueños)... segui con mi vida... y en la noche...

y entonces ahi estaban, todos mis muertos, familiares, conocidos, por todos quiero decir TODOS, incluyendo mi lindo periquito de la infancia, honestamente no quería despertar.


Será que me hago emo?
Dos sueños relacionados con la muerte, seguidos, es demasiado hasta para mí... la persona de los sueños raros más raros.

O quizas sea una bondad de Hades, avisando con tiempo, para dejar las cosas hechas y que no me agarre de bajada su visita.

Pero la pregunta sigue en el aire... ¿que pasaría?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

a un tienes cosas por terminar antes de descansar en paz jajaj y que y pues
solo dejarias de funcionar eso es lo que pasaria y un lynx lloraria mucho por de parida T_T

Unknown dijo...

Pau ya me estas preocupando deja de pensar el la muerte y ocúpate en vivir con una chigada Pau que te hace falta mujer tienes mas de lo que mereces y aun así te da por desperdiciarlo pero si crees que en esta ocasión te voy a seguir la corriente esta bien pendeja!!! Nel ni madres!!! Que te hace falta para hacer tu vida mas agradable?!? Vives en el paraíso, tiene empleo en medio de una resesión económica mundial, eres inteligente, (aunque lo empiezo a dudar por que acabo de leer) y por si eso fuera poco no eres fea.
Sin embargo perdes tu tiempo ahogándote en auto compadecensia y eso me desespera de ti mondriga sal y diviértete busca a alguien a quien amar y deja de desperdiciar tu vida!!! o que tengo que ir personal mate a introducirte a toda Playa del Carmen?!?....