Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

domingo, 25 de julio de 2010

Odio a los Niños

Esa imagen que ven...aparecio de manera recurrente en mi mente
Cada que una personita, sentada detras de mi hacia una pregunta
o entablaba un amena platica con quien presumo era su progenitor
mientras yo trataba de escuchar la !"$%&/pelicula en el !"#$%!"##
cine, lo peor de todo es que dicho progenitor.... en lugar de callar
a su chilpayate, le daba más cuerda.... si ya se que no es culpa del
niño, si no del pendejo al q se le rompio el condon, pero igual tenia
ganas de ahorcar al niño.. creo que lo justo habria ahorcarlos a los
dos XD!, Los cines no son para niños, no me importa lo q Disney
pixar y Toei digan.
La unica soluciion que me queda, sera ir al cine o muy temprano,
entre semana, o ya en la noche.... cuando la mayoria de los padres
medianamente responsables no lleven a sus hijos al cine, y el resto
de los niños, con padres menos responsables se queden dormidos
y me dejen ver la pelicula en paz.

No hay comentarios: