Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

martes, 23 de noviembre de 2010

Por fin me voy a la aventura

A veces leo cuentos europeos... en los que el protagonista se va del hogar familiar para encontrar su fortuna... o hacer fortuna... depende el caso..

Ahora ha llegado mi turno, la vida me ha empujado a dejar la comodidad del hogar y buscar mi propio destino... mis planes de regresar a la uni han debido cambiar...en esta ocación salgo por mi propia voluntad...con mi propio dinero ... a buscar mi propio destino... ahora hay 2 opciones... que pueda afrontar la nueva vida que viene... y haga mi vida en este nuevo lugar... o que unos pocos meses regrese a retomar la que deje aqui...como si nada huebiera pasado...

La verdad de las cosas... no me agrada demasiado viajar en avión... de ser posible me iria en carro... o cualquier cosa q no fuera un avion... pero es lo que hay...

Tengo un boleto sin regreso... y una maleta sin hacer...  >.<

No hay comentarios: