Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

sábado, 5 de marzo de 2011

Subconciente


Se conocen, se aman, se van a casar, son felices.
Ella, una bella ninfa, él, el mayor artista del arpa.
El día de la boda, Eurice sufre un atentado de rapto,
huye, pero pisa una serpiente, que la muerde y muere.
Orfeo desconsolado, toca las mas tristes melodias con su lira haciendo llorar a mortales y dioses.
Quienes terminan enviandolo al hades a tratar de recuperar a su amada.
El falla en su misión, y básicamente se suicida. O se muere de amor. Se hace matar.

Es como si el destino tuviera un radar.

-Destino: Oh, mortales demasiados felices, suenen las alarmas, rodeen el lugar con serpientes el dia de la boda.


Demasiada felicidad, te pone sensible, a que algo que pase y se termine. O peor aún. Que tu cerebrito recalentado te haga pensar que algo pasa cuando no es asi.

Sabes que destino, no pisare esa serpiente, se la voy a lanzar al que peor me caiga y que se joda él.
Yo seguiré por la senda de la alegría, basta de telarañas mentales y problemas imaginarios.

Si subconciente, te lo digo a ti, se lo que intentas, lo has hecho muchas veces, pero no, esta vez no.
Esta vez vas a actuar diferente, aun que duela el cambio, es lo mejor, ya te conozco, no por nada has estado conmigo tanto tiempo. Pero de una vez te lo digo:

ESTA VEZ NO.

No hay comentarios: