Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

sábado, 8 de enero de 2011

¿Vale la pena?

El trabajo me consume en realidad de 9 a 12 horas del día, contando desde que me tengo poner el uniforme, esperar el transporte que me lleva a mi centro de trabajo, las 8 horas que estoy ahi, que varias veces se convierten en 10, volver a esperar el transporte, y llegar a mi casa.... a veces solo para dormir unas horas y empezar de nuevo, o en el mejor de los casos, tener una mañana libre antes de empezar la jornada en la tarde, al final, me pregunto si vale la pena, me pregunto que otras opciones tengo, aún no hay respuesta para esas interrogantes, pero que se le va a hacer.
El trabajo que tengo ahora, no es lo que planeo hacer toda mi vida, ni si quiera un año completo, 6 meses creo que sera lo maximo, suponiendo que resista este mes... por que, en realidad, no es lo mio, aun que es sencillo, requiere una perfil, distinto al que tengo yo. 
Honestamente si mi situación personal no fuese tan privilegiada como es, me volveria loca este ritmo de trabajo, casi sin tiempo libre, y el poco que tengo lo ocupo para descansar, ni si quiera me quedan ganas de salir... y que anochesca a las 5 de la tarde, no me ayuda.
Un amigo dice que asi es como se empieza, con trabajos nefastos y horarios peores, bueno, mientras esto sea el comienzo o el trampolin para algo mejor, bienvenido sea, pero no me pienso eternizar aqui, aún me falta descubrir que es lo que en realidad me gusta hacer....

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

que bueno que piensas así no te dejes y no te conformes y llegaras lejos

Paucifer dijo...

Ojala Oscar XD
Gracias por tu apoyo ^^