Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

lunes, 2 de septiembre de 2013

Muchas cosas.

Eso es lo que tengo en la cabeza.

Muchos planes.

La cosa es que necesito estructuras para hacerlo y ordenarlas, por que a decir verdad soy muy mala para elegir entre una y otra cosa. Así que simplemente lo haré todo. Claro que el tiempo, nunca es suficiente.
Cuando iniciamos nuestro negocio, pensé que tendría cantidades ingentes de tiempo, pero realmente aun que hago muchas cosas no me doy a basto.

Ademas tengo que conjugar mis planes personales con nuestros planes de pareja, que también son muchos y muy ambiciosos.

Si bien es más fácil, por contar con apoyo también son más cosas, por que no es sólo lo mio, es lo de los, y a parte lo de él.

Pero dicen que si viajas sólo, llegas más rápido.
Pero si viajas acompañado llegas más lejos.

Y claro la cosa no es llegar, la cosa  es esta juntos en el camino.

Y otra vez regresa mi mente al punto de partida. Donde son muchas cosas.


Merry Day

No hay comentarios: