El año del amor
Quería hacer un recuento del 2011, pero realmente no queda como quiero, así simplemente decir que en el año pasó hice cosas bellas con mi vida, encontré la independencia del hogar, nade con delfines bebé, disfrute de los paisajes más bellos del planeta, desde el amanecer en playa del carmen, hasta el firmamento en tierras tapatías, donde las estrellas se ven aunque este nublado. Descubrí cosas nuevas sobre mi, como que no me gusta nadar en el mar cuando hace aire... o que me gustan los espacios grandes.
Aprendí a ponerle limites a las personas a mi alrededor y que no soy la persona más volátil del planeta, que el pasado no se puede cambiar o editar... simplemente superarlo, soltarlo y gozar el presente en pos de un futuro mejor.
Reafirme que algunas personas son como hamsters en ruedas. Se mueven pero no avanzan, se repiten a ellos mismos, todos los patrones mentales repiten su ciclo y que la pizza es lo mejor del mundo junto con la coca cola.
Pude cerrar todos los ciclos del 2010 e incluso otros que se habian quedado pendientes de pasados lejanos.
Asi que este 2012 Lo puedo empezar sin ningún lastre, me siento ligera, no cargo con NADA, ni propio ni ajeno, y tengo toda la alegría del mundo en mi.
Gracias a todos, los que estuvieron conmigo el 2011, por compartir su alegría y afecto conmigo; gracias por TODO.
Gracias a los que estuvieron contra mi, por que me ayudaron a crecer y crear mi resilencia gracias a ustedes puedo disfrutar mi presente y crear mi futuro según la voluntad divina y compartirlo con mis seres queridos.
Soy muy feliz. Bienvenido 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario