Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

domingo, 15 de enero de 2012

Las tres cosas que busca una mujer en un hombre.

El escrito prometido para mi querida amiga Gloria.


En general una mijer busca 3 cosas en un hombre y que conste, que esto es sólo la generalidad básica.

ENTENDIMIENTO.

Que tu pareja te entienda es  creo que la cosa más importante.
Digamos por ejemplo, si estás embarazada, y ni él ni tú estan hechos de dinero, y una tarde él futuro padre, llega con un Xbox 360, con todos los juegos y accesorios incluidos, y tú te enfadas y no hay entendiemiento, el pensará que te enojaste por que se compro algo para él. cuando en relaidad, te enojaste, por que estas esperando un bebé, no tienen cuna, los partos no son gratis ni los pañales ni todas esas cosas y él se gat+o todo en una consola.

Protección.

Creo que es una cuestión evolutiva, pero hasta de manera inconciente se busca la protección de un hombre, desde que sea capaz de pasar por ti a tu casa e irte a dejar hasta en el caso de las parejas más seria, que sea capaz de afrontar casi cualquier eventualidad.

Seguridad

Aqui entra el apoyo y el saber que cuentas con esa persona.

No hay comentarios: