Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

viernes, 8 de junio de 2012

Y que se roban mi celular.

Tenia que pasar, tarde o temprano.

Realmente no he tenido muchos celulares, en general, porque a mi con que sirvan para lo que son me bastaba...
El primero aún existe en algún lugar de la casa de mi madre, en calidad de tabique, por que básicamente eso es.
El segundo, desapareció mágicamente, de la mesa donde comía con mis amigos y otro monito. Y con la misma magia apareció 6 meses despues en manos del monito... según él,  un regalo... claro... ni Dios se la cree y menos con la fama de uña, pues asi como paso con mi celular asi paso con el dinero de una de sus compañeras... en fin..

El repuesto de ese celular, fue un pebble, me encantaba... no servia mas que para lo que tenia que servir y servia bien, era la neta como alarma, te parabas o te parabas. Misteriosamente desapareció en tiempos donde vivia en Playa del Carmen. La buena noticia, es que ya tenia mi corby, ya estaba usadito tenia como un año con él.
En tiempos recientes, ya estaba al borde de la jubilación, por unas pequeñas fallas y a que negarlo, por la vanidad de estrenar. Pero el pobrecito, no se que fue de el, si se cayó, si me lo bolsearon en la ruta o que pasó. El punto es que mi Corby fue visto por última vez este pasado martes.

Ayer mi novio intento negociar con la persona que lo trae ahora... fue en vano... no me lo va a regresar.
Cuando menos ya lo apago.. o mínimo le saco mi chip. Yo ya me quedé sin celular, eso no me preocupa, uno más a la cuenta de celulares perdidos.

Lo que me jode, son las fotos. Tenia unas buenas, para mostrarle a mi novio, pero en fin, no pasa de que tenga que ir de nuevo a Lomas y tomarlas otra vez.

Si te encontraste un corby rosa entre el martes y el jueves y respondiste mensajes de mi novios, quedate el equipo pero mandame mis fotos y videos... XD




No hay comentarios: