Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

martes, 8 de febrero de 2011

Tai Chi

Me tronó la pierna, la cadera,  y algunas vértebras... soy una matraca viviente. Aún así superé mis propias expectivas, mi elasticidad sigue en su lugar, tengo un poco más de coordinación de lo que pense. Y me enseñaron como bloquear, las emociones ingratas de un corazón roto... haberlo dicho hace 6 meses...

Al final trantando de abrir la puerta, me la abrio mi compañera de Tai Chi, que es también mi futura maestra de Yoga.

- ¡Estoy perdida!
- No, estas perdida, es que estas conectada, pero debes conectarte a la tierra Pau, aqui hay tráfico.

Presiento que no de no ser por esa advertencia algo fatal habría ocurrido...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Da gusto escuchar que sigues siendo elástica Ja ja ja! sigue así!!! =D

Paucifer dijo...

jajaja siiii, esos años de ballete no fueron en vano.