Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

domingo, 16 de enero de 2011

Mi primer Tarjeta de Credito



Ayer fui al banco, a recojer mi tarjeta de nomina, el ejecutivo encargado de entregar las tarjetas, tenia algo de prisa, asi que sabiamente atendia 2 turnos a la vez. Cabe destacar, para que nunca haya hecho este procedimiento, que cuando tienes empleo, tu  jefe, en mi caso, el señor Hilton, te manda al banco de su elección, para que recojas tu tarjeta de nomina ya con tu sueldo en ella (Como el señor hilton es muy bueno conmigo, me mando mi tarjeta al banco que esta cerca de mi casa). Cuando llego mi turno, llego también el de un tipo, que se veia casi normal, sólo que traia una niña con él. (Los niños nunca deben estar en el mismo establecimiento que yo, especial si se trata de un cine). Mientras yo firmaba papel tras papel, el ejecutivo iba y venia buscando la tarjeta de la otra persona hasta que finalmente, le dijo que no tenia su tarjeta y no estaba en sistema. El tipo respondia con largos silencios, y pañabras alertagadas. Finalmente con mis superpoderes de traductora, entendi lo que queria, y se lo comunique al ejecutivo: "No viene a recojer nada, lo que quiere es abrir una cuenta" esa simple frase soluciono todo, esa simple frase que el tipo no logró formular... no sería de ninguna preocupación, si no fuera por que dijo ser profesor.... si asi de clarito explica sus clases,
tendremos una generación PER-DI-DA.


Ya firmado el mundo de papeles, me entrego un folder, con mi tarjeta de nomina y una sorpresita extra. Me dieron una tarjeta de credito, como una promoción. Cuando un banco te ofrece una tarjeta de credito sin pedirla, es la prueba inequivoca de que has entrado a la "adultecencia", o eso pense por 5 minutos,
en esos 5 minutos contemple lo que seria mi primer tarjeta de credito, es verde azulada, y transparente, con mi bello nombre en relieve. Y claro, la fui a activar en ese preciso momento. Y  no es que el banco confie en mi y en mi "adultesencia", es que el banco me quiere enbaucar, por que resulta que me dieron el plastico, pero no la puedo activar. Asi es, me dieron una tarjeta de credito que yo no pedi y que no puedo usar hasta dentro de 2 meses. WTF!
Mañana mismo cancelo ese plastico maldito, por que ya los veo, venir en 6 meses, con que les debo vida en intereses de algo que nunca me dejaron usar...

Moraleja, sabes que eres un adulto, cuando un banco se toma la molestia de quererte enbaucar...sin tener a tus padres como intermediario XD

2 comentarios:

Juanjo dijo...

ja ja ja Y bien? la cancelaste? Te Extraño Pau!

Paucifer dijo...

No me acuerdo, me imagino que si, no me han cobrado nada xD.
Me extrañas por que quieres, que yo ando por estos lares xD