Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

martes, 1 de enero de 2013

2013

El mejor año de mi vida.

Nada mejor que despertar y tener a la persona que amas a tu lado. Ademas hace frio, nada como estar en la cama, descansando.
Eso, es buen comienzo de año. Ademas para cuando termine de escribir esta entrada, llegará una deliciosa pizza a las puertas del hogar.

El año que pasó fue excelente, y se que este será mejor. Todos mis deseos se hicieron realidad:
Queria regresar a Jalisco y volví, en menos de mes obtuve un empleo, de 3 cifras la hora.
Aprendi que puedo ser una ama de casa, y que ademas lo disfruto, realmente nunca me espere ningún elemento satisfactorio en el arte de atender al marido, pero es bastante regocijante.

Mis enemigos cayeron ante mi mirada muajajajaja. Y tienen justo lo que yo deseaba para ellos jiji.

Por fin consegui, el libro que tanto deseaba, Hellen Fisher sugoi!!  Y otros más.

Dicen que no se puede tener todo en la vida, pues se equivocaron. Yo lo tengo todo y estoy muy feliz y agradecida con la vida. Gracias 2012, gracias a Dios, a la vida y las maravillosas personas que estan conmigo.

Que 2013 sea un buen año para todos.

No hay comentarios: