Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

jueves, 3 de abril de 2014

Sopa de pollo para el alma

Es un título algo viejo, de esos que se quedan flotando en el ambiente hasta que un día caes ante su atracción.

La verdad es que lo encontré por casualidad, pero su autor me llamaba la antención: él era un simple mortal, como yo y de repente cualquier dia hizo su libro y se hizo rico.

¿Inspirador verdad?


El libro no es más que una serie de relatos, algunos de los cuales rondan por el internet en forma de cadenas. Mails inbox etc.

Estos relatos tienen algo en común, superan sus complicaciones de la mejor manera.
Algunos casi me hacen llorar. Como saben me ufano de que la tumba de las luciernagas no lo logró. Pero las primeras hostorias de este libro casi lo logran.


Tumba de las luciernagas.

La verdad el libro no es lo que esperaba. Pero es bueno y lo recomiendo ampliamente.


No hay comentarios: