Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mordidas


Pues nada, que me fui a sacar mi licencia de manejo y ni bien llegue a la oficina y un policia de la entrada tuvo a bien ofrecerme la licencia, sin examen y en media hora, todo por una mordidita de 1200 pesos y ya de barato 800 XD.Según que ese examen esta hecho para reprobarlo que nadie lo pasa y que ademas ya no necitaba entregar la carta de antecendentes no penales...

A fin de cuentas, los antecedentes no penales ya no los piden el examen es más de logica que de otra cosa, basta con saber
leer, y la licencia salio en menos de una hora y 125 pesos que es lo que vale en realidad. Pinche corrupción, espero que nadie caiga en las garras de ese tipo... a ver donde lo denuncio XD

1 comentario:

Osolobocuervo. dijo...

DEBES DE ESCRIBIR MAAAAS!