Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

domingo, 13 de noviembre de 2011

Los perros que más me gustan. Top 10

Ayer paseando alegremente, con mi amigui, nos detuvimos a ver unos cachorros que se ofrecen a las afueras de Sam's. Usualmente no me fio de los vendedores de perros, que estacionan sus automoviles en la orilla de la carretera y practicamente venden a los perros desde las cajuelas de sus automoviles -parece que les va bien por que tienen más de un auto-. Pero ayer estuve a nada de traerme a mi casa un cachorro de San Bernardo.

Pauuu llévame contigoooooo ;D

Si se ve hermoso, y era enorme, el cachorro más grande del lugar a sus 2 meses, ya era más grande de lo que será de adulto el chihua que se compro mi amgui.Y de poder elegir me gustan los perros grandes... de esos que se pueden tragar a un chihua sin siquiera masticarlo. Y ya considerando la adquisición me puse a investigar y este mi top 10 de perros que me encantaría tener.


10.- Caniche gigante.

Altura a la cruz: entre 45 y 60 cm

El de la derecha es el caniche gigante. El de la izquierda
vaya usted a saber.

Na' más pa' presumer que tengo un french puddle grandote :D

9.- Golden retriver.

  • Altura a la cruz: de 56 a 61 cm en los machos y de 51 a 56 cm en las hembras
  • Peso: de 29 a 31,5 kg en el macho
Fotos del Golden Retriever
Hikari.

Por puritita nostalgia, pues hace unos años tenia un par como este. Dios los guarde en su gloria.

8.- Terranova

  • Altura a la cruz: unos 71 cm en los machos y unos 66 cm en las hembras
  • Peso: de 50 a 68 kg



Fotos del Terranova

A este me lo puedo llevar a nadar. Pues cuenta la leyenda que uno de estos solito ayudo a 63 inutiles marinos naufragados, asi que de que nada bien nada bien. (Y mira que meterse a las aguas de terranova... yo no lo haria....  es agua helada... con icebergs flotando y toda la cosa).

7.- Wolfdog


Lobo por fuera, huski por dentro... o al menos esa es la idea. Adorable.

6.- Pastor Blanco.
Fotos del Pastor Blanco Suizo

Me gustan los pastores y los perros blancos....

5.- Border Collie.
Fotos del Border Collie

Me gusta =D



4.- Pastor Maremmano-Abruzzese

  • Altura a la cruz: de 65 a 73 cm en los machos y de 60 a 68 cm en las hembras
  • Peso: de 35 a 45 kg en los machos y de 30 a 40 kg en las hembras
Fotos del Pastor Maremmano-Abruzzese



Parece labrador, pero más grande y viene en color blanco.

3.- Mastin Tibetano.
  • Altura a la cruz: machos entre 71 y 72 cm (mínimo 66 cm) y hembras entre 65 y 69 cm (mínimo 61 cm)
  • Peso: entre 60 y 70 kg.
Peso más que Paucifer. x)



Lo quiero por 2 razones: La primera parece osito aun ya cuando es adulto. No esta catalogado como perro grande... es GIGANTE. Ademas, como pesa más que yo puedo usarlo como medio de transporte.¡ Arre chispita! (¡¡Es broma!!).

2. Gigante de los pirineos
  • Altura a la cruz: de 70 a 80 cm en los machos y de 65 a 75 cm en las hembras
  • Peso: de 50 a 60 kg

¡Ñaaaaaaaaaaaa!

Lo quiero y punto.

1.- Alaskan Malamute.

  • Altura a la cruz: unos 63 cm
  • Peso: unos 35 kg

Con pinta de lobo, si no no.


Lo quiero asi como el de la foto, o blanco puro... con su arnes de tiro para el, y los patines para mi... muajajaja.


Salvo por el caniche, todos me interesan seriamente.




1 comentario:

Abraham Z. R. dijo...

excelentes comentarios, me hicieron reir mucho tus puntadas en cada comentario, ademas que coincido contigo en los gustos, muy buena eleccion, saludos amigo, desde San Jose Iturbide, Gto. Mex.

atte: Abraham Zuñiga
zuru00@hotmail.com (es doble cero)