Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

lunes, 8 de agosto de 2011

La encrucijada de la vida... otra vez


De nuevo este año no sé que hacer con mi vida. El año pasado por estas fechas estaba entre la nueva y flamante maestría de mi universidad, -para la cual tengo beca- Y lanzarme a la aventura.

Pues me lancé a la aventura, sol, arena blanca, independencia absoluta, (a 11 horas de viaje, 2 
camiones 2 taxis y un avión del hogar familiar, así cualquuera es independiente), nade en las aguas turquesa del caribe, nade con delfines, nade con delfines bebe, esto gracias a que andaba de entrenadora jajaja, nade con manaties, mantarrayas -y sin gastar un peso,- trabaje con medicos, ingenieros, agronomos, adolescentes, elders. 
Y bueno el fin de temporada de mi aventura en playa del carmen, me llevo a otras tierras... supe lo que era la vida de casada... o más bien de recién casada... al menos ya se que puedo dormir cuando alguien me abraza.

El caso es que ahora tengo que decidir que hacer, tengo básicamente estas opciones.


1.- Tomar el empleo quenolesvoyadecirdequetrata que me da 15 mil varos mensuales.
    
Resultado: Adios vida, Hola dinero.

2.- Aprovechar esa maestria con beca.

Resultado: Clavate otros 2 años de  Uni.

3.- I wont tell-

 Resultado: Incierto.

4.- I wont tell Either.Pero bien podría tomar este camino en calidad de hobbie.

Resultado: Muajajajaja 

5.- Vias alternativas.

Resultado: Conservaré mi vida, y tendré el capital para patrocinar las opciones 3 y 4.

6.- La via de la docencia.

Resultado: Hola dinero,Adiós paz interior. 

7.- Esperar  que ese tio mio me consiga esa beca completa en tierras lejanas.

Resultado: Ironías del universo.



Y bueno ahora estoy entre todas estas opciones y tengo esta semana para decidir a cual me voy. esta semana y ya!!!

Y esta fue la historia de como me alegro de haber dejado mi credencial de lector en casa de lynx, porque asi no me dieron mi membresia de blockbuster y asi en vez de ver peliculas en calidad blue ray puedo pensar que voy a hacer de mi mi vida xD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquier elección que tomes sera la correcta ya que no hay casualidades solo lo invertibleea

Paucifer dijo...

Gracias anonimo, solo no entendi lo de invertibleea xD

Anónimo dijo...

Y cual fue la opción que tomaste? ojalá no haya sido la mas cómoda...