Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

jueves, 14 de octubre de 2010

¿Geisha o Ninja?

Ayer mientras caminaba rumbo a office depot, para buscar una laptop, unas bocinas, un contrlol  y un celular para reponer los que la revolución tecnologica me arrebató, la música de la estación de radio que estaba en mi camino, me regreso a la realidad...era "la que buena" creo, música de banda o algo así... que yo odio XD asi que me puse a revolver mi bolso en busca de mi USB lleno de JPop, como el que se escucha en mi pagina... lo encontre finalmente, me puse los audifonos, mientras el volumen de la grabadora fuera de la estacón de radio se hacia más y más fuerte... tenia que prender mi USB rápido para no escuchar ese infernal sonido... y oh sorpresa ... no prende... le reviso todo, el hold, los audifonos, le pico todos los botones... sigue sin prender... El USB... se unio a la revolución tecnologica... y escuchando la musica esa a todo volumen, por que justo estaba pasando por la entrada de la estación mientras guardaba mi USB, entonces subi mi mirada y se encontró sorpesivamente con la de él ... medio segundo se encontraron nuestras miradas... medio segundo eterno en el que mundo dejo de girar....fue medio segundo de pelicula romantica,
luego se le cayó el radiocomunicador... y entonces la pelicula romantica se convirtio en Memorias de una Geisha, ...  O eso pensé mientras seguia mi camino a office depot, ahora creo que en realidad, subconcientemente senti el ki de él y mi sharingan se activo y le tiro el radio comunicador al chico... no puedo dejar de ser Otaku xD, aun que debo aceptarlo,mis nuevos poderes geishiles me elevaron el ego... XD

No hay comentarios: