Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

lunes, 11 de octubre de 2010

REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Como suele pasar en mi mundo, las cosas no me pasan de una en una, todo me pasa junto, lo bueno y malo. Lo bueno lo disfruto, le tomo fotos para la posteridad y quedará en mis recuerdos y pasaran tantas cosas buenas una detras de otra que no me da tiempo de escribir mis aventuras en mi blog...lo malo, eso si puedo hacerlo a un lado dejar de regodearme en el nuevo hoyo donde haya caido para venir a escribir sobre el asunto...

En esta ocación, la tecnologia es la que me ha traiciona, primero fue la plancha para el cabello, quien se negó a prender despues de la boda de una amiga (de la cual tengo muchas fotos y recuerdos atesorados), la planchita esta, también era un souvenir de mi viaje a quebec... lo que hace que me preocupe por no encontrar otra igual aquí. Luego fueron las bocinas... primero se negaron a ser compatibles con mi televisión... luego ya muy resignada se las deje a lap, y la misma semana en que la plancha se pusso en huelga
la siguieron las benditas bocinas... luego, este viernes... fue mi laptop... no le vino en gana iniciar sesión, y como a veces parece tener voluntad propia, la deje en paz, le di una noche libre, el problema es que a la mañana siguiente tampoco prendía...asi que tuve que llevarla con el tecnico... de nuevo, asi que el sabado mi lap ya no estaba en casa. Regresando a mi habitación busco el control, de la tele... no es raro que amanezca en el piso, lo rarp es que le faltaba una bateria, asi que supongo que el control la tele y el dvd se coludieron en mi contra y secuestraron a esa pila AAA para que yo no los pudiera usar...y el colmo de los colmos...
EL CELULAR  FALLÓ, no se por que pero la pantalla se negaba a funcionar... solo falta que el refri se abra y me coma =/

No hay comentarios: