Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

martes, 25 de enero de 2011

Ocaso

Estoy en el ocaso de mi edad actual, mañana cumplo un año  más de vida... y no puedo si no hacer el balance... hoy hace un año, estaba viviendo en casa de mis padres, pensaba en estudiar diseño y me preparaba para el examen de UNAM, el novio que tenia... por estas fechas, es ahora un amigo.
Hace un año me fui al lugar donde me agrada celebrar mis cumpleaños, en la compañia de la mayor parte de mis amigos.

Ahora un año despues, me he lanzado a la aventura, ahora vivo en la playa, mi vida laboral mejoro notablemente, profesionalmente tengo mi titulo (aun que usted no lo crea, ya soy Lic.) Afectivamente, el verbo central, es "extrañar", Extraño mucho a los amigos que yo dejé por venirme a la aventura,a los que se fueron a la suya y aquellos con los que el contacto simplemente se perdio.

Finalmente fue un buen año, con partes muy buenas, y otras no tanto, disfrute lo bueno, aprendi de lo malo, queda como experiencia, para no repetir los mismo errores.

 A veces la vida da segundas y terceras oportunidades, asi, se crece y espero tener oportunidad de demostrarlo.

No hay comentarios: