Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La Feria Internacional del Libro. FIL

Y las Burradas de Peña Nieto.


Ninel, ya puedes descansar de tu puesto.




Si eres de otro País, en pocas palabra Ninel es algo asi como la burla nacional desde que confundió el Tsunami de la india con un Tsurimi.... Peña Nieto, es un candidato a la presidencia de México. Mayores informes : Google.

Quiero que veas este video primero... seas del pais que seas:


Y esta es la reacción de Hittler cuando se entera de que este señor ademas de leer muy poco y mal, no sabe improvisar:


Alguien dele un premio al guionista.



Yo comparto la idea de Hittler, si nada más bastaba con decir, La orden del Fenix, el misterio del principe y las reliquias de la muerte... con esos 3 la libraba... que no son más que los ultimos titulos de Harry Potter... pero bien lo sacaban del apuro. O Crepusculo, total, capaz que se agregaba más fans.
 Pero no... el señor jura que la silla del Aguila es de Krauze, cuando en realidad es de Carlos Fuentes, considerado el mejor Autor del Pais despues de Octavio Paz. Ya por este Chascarrillo, le andan diciendo Aguila sin silla, o aguila ensillada según leí.  

Y la cereza del pastel:

Se me hace que el novio, trabaja para el PRD.


Lo que no pudo el PAN y el PRD, lo logró la hija del precandidato y su novio : Desgraciarle la precampaña.








1 comentario:

khristhop dijo...

pobre peña nieto es una tras otra ,seria una desgracia nacional que tendriamos que aguantar durante 6 largos años a este hijo de papi que ni sabe en cuanto esta el salario minimo en mexico ni el precio de productos basicos de la canasta basica,abramos los ojos y seamos inteligentes.