Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

domingo, 12 de agosto de 2012

La vida y sus encrucijadas ciclicas.

Mi vida es cíclica.

Me pasan las mismas cosas una y otra vez.
Aparentemente mi ciclo es bastante largo,
por ello que apenas había notado que
estaban las cosas así.

De acuerdo a mi ciclo, las cosas mejoran
unas terminan. Otra mejoran y nuevas aparecen.

La cuestión es que como en todo, una
puede elegir, siempre puedes decir si o no.
Ahi el enigma de la encrucijada.

En general vivo en un bucle, podría salir de él,
pero le he tomado cariño.
Así que de nuevo la encrucijada me ataca.
También me doy cuenta, que mi ciclo se hace mas corto cada vez.
Las cosas se repiten, la gente se repite, hasta los que pensaba que eran seres únicos
con el tiempo resulta que se parecen a otros que conocí antes.


Y ahora  tomas decisiones a ver si este ciclo supera al anterior.

Tengo un lincesito de la suerte a mi lado, así que nada puede salir mal.












No hay comentarios: