Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

martes, 7 de agosto de 2012

Tengo una aversión por las putas.

Putas en el sentido peyorativo de la palabra.




Dicen las Putas, que no las vemos como humanas, que si las golpean, las roban o las violan, no son protegidas por las leyes, que prácticamente las ignoran las autoridades... en el mejor de los casos. A razón  de que al ser prostitutas, dejan de tener derechos humanos,  y se convierten en seres del planeta prostilandia.  O al menos eso vi en Natgeo.

Ahora bien, como ejemplo de Puta, Puta con mayúscula, pues es una Puta respetable, esta Fantine. ¿Te suena Fantine? Tal vez no. Pero si digo la Fantine de Victor Hugo y sigue sin sonarte, te daré una última pista. Fantine la de los Miserables, de Victor Hugo. Si sige sin sonarte sal de este H. Blog y ponte a leer.
Los Miserables de Victor Hugo o en su defecto algo más acorde a tu edad y coeficiente intelectual.

Si sigues leyendo, y aún no sabes quien es Fantine, te diré por que Fantine es una Puta respetable. En principio, ofrece servicios, a cambio de dinero. Diras que todas las Putas lo hacen. Yo te digo que no es asi.
Ahora que ya establecimos que Fantine es Puta. Ahora estableceremos que es humana.

Fantine era una chica salida de la nada, nadie conoce sus origenes, la chica se enamoro de un chico... con su juventud, cayó ante los encantos de este. Sin saber nada de la vida, que en su pobreza su única joya (esto segpun Cervantes, si alguien le interesa por que Cervantes en Victor Hugo Comente.) era su virginidad, la cual perdío con el chico en cuestión, el cual despues de 2 años de tontear con ella regreso a su hogar, con su adinerada familia, para servir a su abolengo, y seguramente sentar cabeza y casarse con una chica igual de rica que él. Asi es como Fantine fue abandonada por su primer amor, quien ademas era el padre de su hija, Cossette. Fantine encargó a su hijo con una señora que le cayó bien por osmosis. Fantine era demasiado inocente, creyó en el chico que la embarazó y la mando a pifiar, y en la señora... que más tarde trataría a Cossete como sirvienta, a pesar de los muchos francos que Fantine pagaba, para su manutención, de hecho con el dinero de Fantine se mantenian las hijas de la señora malvada del mal. Y no sólo comian, no, tenian un cierto nivel de lujo. Mientras Cossete tenia un cierto nivel de desnutrición y era más bajita para su edad.


Como Fantine esta salada, descubrieron en su trabajo que era madre soltera, lo que en el contexto sociohistorico es lo peor que puede pasar con una mujer, y por esa razón la corrieron. Y en ese rato la señora del mal se inventa, que Cossete se muere y necesitan una cantidad ingente de dinero.

Fantine Canapina Mas Salada que Agua de Mar, se la cree, como todo lo que le dicen en la vida, todo se cree.Termina vendiendoel cabello, donde no hay tanta tragedia, por que vuelve a crecer, y después vende los paletos. (Si no sabes que son los paletos, es porque no me hiciste caso y no te pusiste a leer los miserables. No pierdas tu tiempo buscando paletos en el diccionario, de la RAE, por que la palabrita ya esta en desuso y no aparece ahí, PONTE A LEER, Si sabes que son los paletos te congratulo ampliamente). Ahora bien, creo que no mencioné el hecho de que Fantine era bellisima, de ahi que el chico rico posara sus ojos sobre ella. Ya sin los paletos la vanidad de Fantine se fue al diablo...  Asi que decide vender lo demas.
De cierta manera, su sociedad y su salades la obliga a ser Puta. No por ser Puta dejo de ser Humana, de hecho que creo que su Humanidad exacerbada la orilla a la prostitución. Fue el amor por su novio, el amor por su hija, lo que la orilla a perder todo, trabajo cabello, dientes, (si los paletos son dientes... los incisivos superiores de en medio), la dignidad, la salud y la vida.

Ahora bien, ya fundamentada la humanidad de las Putas, tampoco creo que todas sean Fantine, habrá quien sea tan buena como Fantine, sea o no sea Puta y habrá quien sea más mala que la señora malvada que mata de hambre a la hija de Fantine, igual, siendo o no siendo Puta.

Ahora mi aversión es contra las putas, asi en minuscula, esas que no tienen el más minimo respeto por ellas mismas ni por los demás, esas putas que no es que sean putas de profeción, si no en sentido peyorativo de la palabra. Las que son malas personas por naturaleza, que quizas ni si quiera cobran el servicio de sexo, las que quizas, muestran sus cuerpos sin ropa por unos likes en el caralibro.

Básicamente le tengo aversión a 3 putas.

Puta Rango A: (Tipo Mosca-muerta-)

Esta clase de puta, se distingue por ser como un lobo con piel de oveja. No parece nada piruja, al menos de un princpio, primero se hace pasar por tu amiga, disimuladamente se roba tus contactos de fb y de msn, si ve que alguien te gusta se hará muy amiga de ese alguien. Primero les manda besitos, luego se los da, frases como "te quiero" "eres muy lindo" "Si no te cuida tu novia te voy a robar" (No importa que tenga un anillo de compromiso en la mano, al fin que por algo es puta). Despues saca la artillería pesada: fotos y videos de su no tan petit "persona" en situaciones que nadie en su sano juicio desearia ver.

Poder especial: Hacerse la mosca muerta, no rompe un plato, pero tiene en su celular todos los número de los ex de las "amigas" y sus pretendientes y novios.

¿Por que es puta?: Usualmente tiene un novio oficial, al que traiciona constantemente, con sus otros "amiguitos". Ademas de traicionar la amistad de las chicas a su alrededor. Esta clase de puta no dudará en presentarte como amante a tu último ex y encima presumirte que le pone el cuerno a tu mejor amigo.

Frase recurrente: -.-" no dije nada malo.

Puta Rango B: (Tipo Sanguijuela)

Es la clase de chica que  jode a los a chicos, hasta exprimirles lo exprimible. Los trae cortitos, pero de dinero. Frases como, "no yo no estoy con el por interes" son su mayor defensa, la cual cae por los suelos cuando el chico cae en desgracia, y no tiene nada más para darle. Esta piruja encandila a la siguiente victima y deja tirado y pobre a ex novio.

Poder especial: Conseguir lo que tiene a punta de leventarse las faldas.

¿Por que es puta?: Básicamente por que los hombres son desechables para ella.

Frase recurrente: Son mis cosas.


Puta Rango S (S de super puta) (Tipo Cucaracha)

Ya me dio flojera, otro dia edito o le hago su post a la ra rango S



Y bueno esa es la historia de como cuando estoy en mis dias me entra manía por cosas sin importancia. En este caso, las putas.


Cualquier parecido con la realidad, es la Puta verdad.


No hay comentarios: