Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

domingo, 16 de diciembre de 2012

Guia: Como tener una relación a distancia y no morir en el intento.

Parte I

Si estas aqui, es por una de las siguientes 4 opciones:

a) Eres parte de mi público cautivo y miras mi blog con regularidad para hacerme felíz.
b) Eres parte de mi público cautivo y miras mi blog para ver que información sacas de mi vida.
c) Pasabas por aquí.
d) Realmente quieres considerar o tienes ya una relación a distancia.

En cualquier caso eres bienvenid@ a mis dominios bloggeros y dejo a tu disposición la información recaudada en los últimos años, tanto en mi experiencia como en experiencia ajena.




Fase 1: De la amistad al amor.

Te encuentras en la situación, de tener un buen amigo o amiga, confias en esa persona, y crees que esa persona confia en ti. Ahora repentinamente te das cuenta de que sientes algo más que amistad por esa personita que nunca has visto en el mundo real, y de hecho parece que que tus sentimientos son correspondidos.



Ahora bien ese tiempo de amistad no estuvo ahí a lo tonto, se supone que conoces a la persona, quizas te presento con un amigo, o a su herman@ etc. Quizas viendote como sólo un amistad te conto de sus romances o te enteraste gracias a ese amig@ o herman@. Ahora quiero que consideres las cosas y te preguntes lo siguiente: ¿Es una persona infiel ? ¿Tiene algo arrastrando, como un mal amor? ¿¿Te ha mentido, (Por inocente que sea la mentira, por pequeña que sea, es algo a lo qe debes prestar atencion.)?Has visto signos de violencia ?

(Como es un punto importante te explicare un poco lo que puede ser un signo de violencia;
Ejemplo1: Te presume que le partio la cara fulanito o menganito, seguramente con una buena razon segun sus nervios, pues la persona violenta siempre se justifica.
Ejemplo 2: Te dijo algo como que hizo llorar a fulanito o menganito, pero eso si fue culpa de la otra persona o descaradamente te dijo que lo hizo por que lo podia hacer.Eso sin más es violencia emocional)

Lo que hayas visto en tus tiempos de amig@, es lo que vas a tener en tus tiempos de novi@.
Si viste que tenia más de una pareja, no creas que "Como se trata de mi a mi si va a ser fiel" no, los cornudos y conrnudas antes de ti pensaron lo mismo.Si sabes que  es infiel, tienes ten por seguro que no te va a ser fiel a ti tampoco y menos si hay distancia de por medio. Si has visto que es un absoluto caballero o una dama, adelante es lo que tendras. Y mucho ojo, dije: "Si has VISTO". No se trata de lo que la otra persona diga que es, si no de lo que realmente es (Esto tambíén aplica en el mundo real.)



Tendré que dejarlos aqui, por que para variar no me da tiempo de escribir de corrido, esto de ser un adulto responsable, tiene sus desventajas.
Hasta otra.

No hay comentarios: