Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

miércoles, 10 de julio de 2013

Paucifer Empresaria


Damas y caballeros, en un honor anunciarles, que iniciado una carrera empresarial.
Entendiendo como carrera el hecho de iniciar algo, en este caso mi serie de empresas, y no una licenciatura propiamente.

Mi primer negocio es nada más y nada menos que el mejor ciber café en todo jardines tapatios y colonias aledañas. Dentro de poco superamos a la taza virtual. Ese ciber café que sale en los comerciales de Pepe y Toño.

Les presumo mi lap estampada.

En un principio debo añadir que tengo un socio. Y ambos recibimos apoyo.

La verdad de las cosas es que tener un ciber café es increiblemente sencillo, miras tu face, escribes en tu blog, y la gente te da dinero.

De hecho han venido de cibers lejanos, los llamados cibers del fin del mundo enviaron a su espía, lo que me llena de alegría, porque estan lejos y aún asi vienen a ver la competencia, sin olvidar que somos emulados por los cibers cercanos.



No hay comentarios: