Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

jueves, 16 de octubre de 2014

Iphone 6 en México

Telcel y Iusacell se la pelaron.




Tal fue el éxito de este celular en gringolandia que retrazó su venta en México y seguramente en alguno otro país. Sin embargo a los pocos días de su salida,Linio lo pusó  a la en venta en México, a precios exhorbitantes, ahora con $12 500 te puedes hacer de un iphone 6 a difierencia de los desesperados que lo comparon en septiembre por cuando menos 18 000.
Ahora mercado libre también los ofrece gracias a la gente de la frontera, que cruza la frontera cada dia y se comprar iphones de estados unidos.

La cuestión es que en un prinpio linio ofrecio el iphone más barato en cerca de 18 mil pesos, ahora despues del "boom" se ha devaluado.

¿Qué hará telcel Iusacel y las otras compañias?


No lo pueden dar tan caro como les gustaría, eso ya lo hizo linio.
Tampoco te pueden ensatar con 2000 pesos al mes con planes que no quieres. Linio lo vende desbloqueado y mercado libre te lo da en pagos.

Entoces hay 3 opciones:

1.- Que la compañias se pasen por el arco del triunfo la realidad y veamos al iphone 6 de 16 gb en 20 mil pesos y las pobres almas que desconocen el internet y sus bondades lo compren ahi (Algún abuelito comprando un regalo para alguien más por ejemplo)
.
2.- Que sus planes sean una maravilla. y entonces todos de buena gana desembolsemos 20 mil pesos en pagos de mil y pico por los proximos 2 años de nuestra vida. (Muy improbable)

3.- Que resignen a que perdieron el "boom" del mercado, te ofrezcan el iphone 6 al precio de linio, con el super plan, y desbloqueado más barato y con alguna cosilla adicional para ser más atractivos que linio, alguna carcasa o accesorio.

Y hay una última opción un poco improble; que no lo vendan y todos lo saquemos de internet.


Merry day



No hay comentarios: