Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

miércoles, 13 de julio de 2016

El boton de Resurrección.



Hoy Lynx encontró una pelicula genial. "Young Saint Men" basicamente trata de las aventuras de Jesus Cristo y Buda en sus vacaciones en Japón donde comparten un pequeño departamento.


 
Young Saint Men

En alguna parte encuentran unos baños tradicionales y el encargado del lugar promete que después de  salir de ahí se sentiran resucitados, Jesus se ve algo decepcionado al oir eso.

Y ahí fue donde mi inner dijo:

-Tú eso necesitas, revivir.


Y es verdad, realmente sería genial tener un boton que te devuelva a un estado primigenio. Algo así como un CTRL+Z pero de nosotros mismos.

Imagina borrar todo el cansancio fisico y mental de un solo click.
Revivir un corazón roto en breve.

Regresar a tu forma verdadera,
antes de que tu primer amor te diera tu primer ruptura al miocardio.
Antes de que sufrieras cuaquier tipo de vicicitud que te haya complicado la existencia.
Antes de "tener" que trabajar, cuando "deseabas" trabajar.
Antes cuando no te querias ir a la cama por lo divertida que era la vida.

Y un largo etc.


A mi me bastaría, con dejar estar cansada, literalmetne estoy cansada de estar cansada.
Se que mucho de mi cansancio es físico, una buena parte es mental.
La parte física es por lo mejor del mundo, pero si me gustaria tener un poco de energía.
Tambíen me gustaria odiar menos o tener un escuadron de francotiradores que elimen la gente que me cae mal. Porque vamos yo se que odiar a la gente no me deja nada bueno, a menos que tome acciones pero no quiero antecedentes penales, aunque debo admitir, que cuando me quedo al rededor lo suficiente la mayoria de las veces logro ver la venganza de parte de la propia vida, muchos lo llamarian karma. Aun que me gustaria tener vectores a lo Elfen lied. Entonces los antecedentes penales no me preocuparian y seguramente viviriamos en un mundo mejor.


Resultado de imagen para elfen lied lucy cuerpo completo
Elfen Lied



Regresando al tema del reset, de verdad me gustaria que exstiera, para mi lo más parecido son las vacaciones en el caribe, pero ahi hay muchos factores. Por ejemplo la falta de resposabilidad, ahí no tengo que hacer nada, literalmente NADA. Lo que haga es por gusto.

Desde quedar tirada en la playa escuchando el mar por horas y tomando el sol. O tal vez entrar a nadar y recorrrer la costa, nadar con delfines, hacer snorkel, recibir un masaje o tomarme un dia entrero en un spa... etc.

Pero también tengo una especie de mini reseteo, más bien casero. Las cosas de la vida que deverdad importan. Por ejemplo ayer, tenia antojo de tacos, especificamente de un lugar, la mesera por alguna razón no me antendio o mejor dicho no nos atendio porque iba acompañada de mi lindo y flamante Lynx.
El caso es que nos retiramos después de cancelar la orden.
EL caso es que queria darle la vuelta a la camioneta y aggarrar a la mesera y sentarla en la plancha del lugar. mientras le decia al dueño de que se iba a morir, mandarles dos kamehamehas una genkidama y encima exigirles una disculpa al final de todo eso.

Ya en casa estaba de malas, hambrienta, con un antojo atravesado. Entre a la recamara, despotrique a gusto a la mesera con el dueño del lugar via facebook.

Cuando Lynx muy lindo me dice que ya esta la cena, si damas y cabelleros, él me hizo de cenar y no solo eso, me puso lo más ricos y deliciosos tacos de cecina jamas antes probados, hasta se acordo de como me gustan y la cerza del pastel me consiguio el final de GOT par verlo mientras cenamos y cuido al niño para que yp pudera dispones de mis dos manos a la hora cenar (Si tienen hijos pequeños sabran que es un lujo comer con ambas manos, sentada y viendo cualquier cosa que te guste).

Me hizo setir tan bien, que hasta deje de lado el plan de ir a quemar la taqueria esa (Con la mesera adentro).
Puede decirse que fue un reset emocional, cortesia de mi marido.

No hay comentarios: