Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

sábado, 16 de julio de 2016

L@s exnovi@s y sus puntadas.

Hoy mi marido me preguntó:

-"Te sabes los celulares de tus exnovios"

Lo miré a los ojos y me ganó la risa. De verdad. La pregunta salió de la nada, en un momento toalmente random.

Me reia primero que nada, por que no me se ni mi celular, mucho menos el de un exnovio, ya que digo el exnovio, no me se ni el del marido mio.

Una vez aclarada la respuesta, recordé que hace mucho, cuando los celulares eran unos nokia indestructibles y salia más barata una tarjeta ladatel que una de telcel,  le marcaba a mi novio de ese entonces, literalmente con mis deditos digito por digito, en esa epoca si me sabía el número del susodicho, pero eso ya no en mi memoria.

Me acuerdo del telefono de una amiga de la prepa, el de su casa. y el de mi mejor amiga de tercero de primaria, de hecho su telefono es lo único que aún recuerdo
de lo aprendi en tercero de primaria.

Si hoy pierdo mi celular, pierdo todos mis números télefónicos.

Menos mal existe facebook y así los puedo recuperar, al menos los importantes.



No hay comentarios: