Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

lunes, 10 de octubre de 2016

10 cosas que no sabes sobre mi.

1.- Una de mis frutas preferidas se llama rambutan. También me gustan los kiwis (dulces) las fresas y platanos.

2.-  Mi corcel preferido el Gypsy Vanner.

3.- ODIO lavar trastes y calentar toritillas.

4.- Mi lugar favorito es una playa en el caribe, por eso me fui a vivir allá.

5.- Estudie un tiempo en Cánada.

6.- Nunca fui ni seré más feliz que cuando supe de mi primer embarazo.

7.- No mantengo amistad o contacto con mis ex's,

8.-  Si pudiera elegir pertenecer a una raza, seria una cruza de Saiyajin, psicomante, caballero dragón y seria más mala que Vegeta y Esdeath juntos.

9.- Tengo muy buena memoria, en especial a largo plazo.

10.-  Parezca o no, creo en Dios.
 (Sólo que no soporto la capitalización de la religión como medio de control de masas y más cuando dicha masa me quiere controlar a mi.)

No hay comentarios: