Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

jueves, 13 de octubre de 2016

Esas pláticas que una tiene.

Los hombres, piensan más despacito.
Pero si piensan.

Hoy chico guapo ha hecho conciencia sobre el hecho de que tiene hijos, y estos hijos no van a desaparecer si se divorcia, entonces no le sera tan sencillo rehacer su vida con otra mujer y mucho menos llevar una relacion seria, donde tal vez la otra persona quiera hijos de el y entonces tenga que repartir el dinero el tiempo y el afecto entre dos familias.

Yo tengo el plan de contingencia desde que estaba Maria la del Barrio al aire.
Recuerdo que entrevistaron a Thalia y a su hermana Laura Zapata (Si, yo veia telenovelas, en mi defensa tenia la inteligencia de una niña de primaria...)

Para no hacerles el cuento largo, Laura Zapata era la hermana mayor, no sé que pasó con su padre, pero el caso es su mamá rehizo su vida con otro señor y dejó tirada a su primogenita con la abuela por irse con el otro. Ahi me dije que nunca abandoría a un hijo por un hombre. Despues resulta que habia mucha diferencia entre la primogenita y las hermanas, porque las hermanas estaba forradas en dinero, miestras la primogenita estaba apartada con una vida diferente, Ahi decidi que todos mis hijs serian del mismo padre. Para evitar diferencias.

No sé, es extraño, que un hombre piense en esto cuando ya tiene dos hijos y una mujer lo piense cuando todavia juega con Barbies (si era yo una nena y queeeeeee!)

No hay comentarios: