Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

lunes, 20 de septiembre de 2010

Avatar

Hace casi un año, salió una pelicula llamada, "Avatar" y en lugar de ver a un niño de 12 años con varias flechas tatuadas encima... habia una especie de lagatija parada azul... supongo que el nombre de "El último maestro aire" lo tuvieron que agarrar por que les ganaron el bueno....
Ahora al fin la pelicula que queria ver ... llegó... la vi más por curiosidad que por otra cosa, por lo regular, los live action sulen masacrar los originales... y así fue.
Básicamente la historia quedo más o menos igual,
con la debida destajada para meter el libro agua en una sola pelicula. Sin embargo, ninguno de los actores se parece al personaje que se supone caracterizan, salvo Aang. Bastaba con ver a Katara
 para no esperar similitud alguna con nadie; hasta Appa... el pobre bisonte volador, parecia una cruza de ewok + una cochinilla gigante + el trapedor de la casa.
De ahi en fuera, la pelicula parece que la hubieran hecho en camara lenta, y a eso le agregaron el efecto de camara lenta XD, las peleas son... nefastas, peor que los power rangers originales (los demas no los vi pero seguro que también eran malos) y más lentas... muy lentas...

En conclusión... no me gustó la pelicula XD.


Si yo fuera avatar jeje no quedaria demasiada humanidad...   Me especializaria en tecnicas de agua y congelaria gringolandia viviria en cancún y desde mi hamaca mandaria lejos los huracanes xD

1 comentario:

Unknown dijo...

hahah sabia que era una mierda D: nadie puede hacer bien las películas a base de un anime u videojuego siempre la cagan , por eso las de marvel siempre serán las mejores