Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

sábado, 19 de febrero de 2011

¿Cuándo términar la aventura?

Al final de toda aventura, el heroe salva a la princesa... 
Yo no tengo princesas que salvar...


Al final de la aventura, el heroe se deshace del hechizo que pesa sobre él (o aprende a vivir con ello)...
No tengo ninguno de esos... que yo sepa.


Al final de la aventura, el heroe derrota al malo...
Pues... ya no hay malos en mi vida... todos (en serio todos se pusieron de acuerdo para escapar de mi ira justiciera) huyeron desde Agosto xD


Al final de la aventura, el heroe encuentra un tesoro o se hace rico...
Esto podría ser... o me hago rica o me regreso en 9 meses, lo que pase primero.


Al final de la aventura el heroe se reencuentra con su padre...
Eso también paso en Agosto, y no me quedaron de volverlo a hacer.

Al final de la aventura el heroe cumple su misión.
Debo plantearme eso con seriedad...


>.<

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando acaba la aventura y no ay riqueza al final de la épica conquista, cuando no ay seres amados al final de la batalla, cuando la historia no te da giros inesperados solo puede haber una explicación no has empezado tu aventura bombón solo te huiste de tus problemas y si tu vida no es tan emocionante como esperabas tal vez sea tiempo de empezar la aventura interna por que ya intentaste la aventura externa, es mas que obvio que el problema no esta afuera sino adentro.

Paucifer dijo...

Tienes el teclado retacado de puritita razón, aun que ese tipo de aventura es más difícil, porque no sé por donde empezar, es mucho más sencillo, hacer las maletas y subir a un avión.