Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

domingo, 14 de agosto de 2011

¿Por qué las mujeres aman a los pendejos?



"1) Las mujeres que aman a los pendejos lo hacen por que ellas jamás serán pendejas; y los polos opuestos se atraen.


2) Los hombres son pendejos por que no saben ser de otra forma para atraer a la mujer, sin embargo, hay de pendejos a pendejos. Por eso unos tienen éxito con las mujeres y otros nada mas se hacen más pendejos.


3) Cuando un pendejo es escogido por una mujer inteligente, tiene dos opciones:


* Ser lo suficientemente pendejo como para reconocer el que ella lo haya escogido de entre tanto pendejo para pasar el resto de su vida con ella, y que en vez de chingarlo le esta salvando la vida.


* O dos... en su defecto... se pasa de pendejo y llega a los cannones de la estupidez completa y sale huyendo por temor a no ser el pendejo adecuado para aquella mujer (léase cobardía) así que prefiere irse a hacer pendejo con un espécimen de mujer igual de pendeja que él. - ahora comprendo xD... -


Hay de pendejos a pendejos... Al que mande a buscar un billete de 10 mil pesos hace poco... ese es un espécimen... Sin cura probable... y lo mejor es que se haya ido...."

Y por casualidades de la vida, llegue a enterarme hoy de la existencia de este libro, que ya nada más con el titulo me hizo reir bastante... espero les haya gustado el fragmento pegado más arriba. Cuando lo encuentre completo y lo lea les digo que tal esta en realidad.

No hay comentarios: