Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

sábado, 6 de agosto de 2011

Las cosas buenas de la vida

Dicen que después de la tormenta viene la calma, mi tormenta sigue su curso,  la calma no llega,  pero hay pequeñas cosas que me acercan a ella, por ejemplo la bascula dice, que hay 5 kilos menos sobre mis pies... sin dieta, sin ejercicio.. yo sé bien como los baje sin darme cuenta... la razón  no es bonita, pero no discuto el resultado. 5 Kilos en un mes suben el animo. Para celebrar comeré pizza hasta ser feliz. Si hay algo que me ponga de buenas es la pizza... cuando estaba en playa del carmen, encontré pizza pazza, me hizo mi estancia feliz, nada con una deliciosa pizza hecha por algún italiano, y despues caminas 6 metros y estar en la playa muajaja. Es de las pocas cosas que extraño, la playa, el mar, la pizza no la extraño, por que a dios gracias hay unos cuantos inmigrantes italianos a 5 minutos de mi casa, que tuvieron a bien poner su restaurant. Por mi bien espero que les vaya bien.
Y esa es la historia de como termine yendo por mi membresia de block buster xD!

No hay comentarios: