Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

miércoles, 26 de octubre de 2011

La bella y la bestia.

Paula y Miguel, se acercaban, al lugar donde iniciaría la fiesta de cumpleaños de Paula, era un cabaña, alejada en el bosque, que se usaba como centro de reunión en algunas ocasiones. Sólo contaba con una mesa y un refrigerador, algunas cosas que les daban cierta comodidad.

Miguel y Paula se encaminaron con varias horas de antelación. Estando conscientes, de que estarían solos, pr varías horas y aún sin decir nada. Hasta este momento, eran más que amigos y menos que novios, o novios sin titulo, si se entiende mejor. Ambos eran demasiado timidos, demasiado tontos, inocenctes.... pero no por mucho tiempo.

El magnetismo natural del uno hacia el otro se hizo patente, se acercaron sus cuerpos que dejaron de manifiesto los sentimientos que ninguno de los dos se había atrevido a decir con palabras.
Finalmente al acercarse la hora de la fiesta, tuvieron que vestirse de nuevo, y esperar a los invitados...
esperar que se fueran esperar a estar solos una y otra vez.


Paula y Miguel, cada día se amaban más. Lamentablemente era un amor que debia ser guardado en secreto, pues ambos sabian que su amor podía despertar la ira, de la bruja, a diferencia de algunas brujas, esta no era ni buena ni mala. Sólo caprichosa.

Miguel estaba totalmente enamorado de Paula, y la bruja de él. Paula no se molestaba con que su amor fuera un secreto a voces, por que sabía que con el tiempo, Miguel tendria la fuerza de confrontar a la bruja y en su defecto lo haria ella misma.

La bruja hacia de todo para llamar la atención de Miguel, todas las artimañas, de mujer, como tratarlo como rey un día y tratarlo como basura al dia siguiente.

Los días que la bruja trataba a Miguel como basura, este encontraba consuelo en los cálidos brazos de Paula,
quien con sus palabras borraba el mal que la bruja habia hecho.

También usaba artimañas de bruja, Siempre que podía tocabá a Miguel, ya fuera tomarle del brazo, o pasarle la mano por el cuello, esto lo hacia para discretamente untar los unguentos magicos que quebrarian la voluntad de miguel y que de hecho hacian  imposible para Miguel dejar de frecuentar a la bruja. Tambien adulteraba las bebidas de Miguel, para que este no se diera cuenta de la horrible cara de la bruja, todos en la aldea sabian que la bruja era un esperpento, todos los que no estaban bajo su hechizo ...

Debido a la magia oscura que atacaba a Miguel, este sufri los terribles efectos secundarios, dolores de cabeza fortísimos, que sólo se calmaban cuando este reposaba sobre las piernas de Paula. También tenia dolores de cuello espalda... que Paula intentaba curar con masajes.

Todo lo que hacia la bruja, servia para que el amor de Miguel por Paula se conrvitiera en devoción.

Un día una amiga de la bruja, vio a Miguel con Paula, saliendo ambos de la casa de él. Paula practicamente vivía con Miguel... para beneplacito de los más allegados a ambos, pues sabían que eran una pareja perfecta.

La bruja convocó a todos sus espiritus, para adivinar lo que pasaba en realidad.
Esto suponia debilitar el resto de sus hechizos, pero su obseción por Miguel la cegó por completo.  

La brujo ardió de furia al saber que Miguel y Paula hacian el amor cada noche, que eran felices cada instante y que ademas estaban buscando tener hijos.

Paula tenía todo lo que la bruja quería.

La bruja verde de envidia, realizó el encantamiento prohibido. el precio, fueron sus amantes, pues la bruja odiaba la soledad y se consolaba teniendo sexo con algunos jóvenes de la aldea, que estaban bajo su hechizo y que ademas usaba, para darle celos a Miguel... aun que Miguel no sentía nada de eso, pues su verdadero amor era Paula.

-"Has de ser fiel como un perro y cumplir sólo mi voluntad, te separaras de Paula y solo a mi vendras"

Con este conjuro la bruja condeno 3 vidas en una sola noche.

Miguel sintió un agudo dolor, por reflejo busco a Paula, quien era capaz de darle paz durante la peor de las tormentas. Al encontrarla en su habitación no pudo menos que besarle con más pasión de la acostumbrada, y hacerla suya por enesima vez. El día anterior Miguel le habia pedido matrimonio a Paula quien respondio afirmativamente. Sólo la felicdad estaba en su futuro. O asi era hasta que la bruja hizo el conjuro.

A la mañana siguiente algo en Miguel cambio, se sintio abrumado, dio un grito que nadie escucho. Miguel sentia odio, triztesa, desesperación.. La bruja lo había convenrtido en algo menos que un humano.
Miguel fue en busca de su prometida, y cuando la encontró se le fue encima con violencia.

El rostro de Miguel, se habia deformado, su boca no era una boca, si no un hocico, sus uñas se conviertieron en garras, Miguel se convirtió en una bestia por culpa de la bruja. Paula, se horrorizo al ver al ser mitad animal, mitad humano, aun asi apesar de todo reconocio a Miguel, Cuando este se le fue encima ella lo abrazo. Mientras Miguel hundía sus colmillos y garras en la suave piel de Paula.

Finalmente el conjuro condenó  Miguel a separarse de Paula... la única forma de separarse de su amada era morir. Miguel estaba matando a su verdadero amor.
De repente Miguel dejó de moverse... dejo de respirar, solo quedaba esa bestia, inerte, sobre el cuerpo de Paula.

Paula sabía que todo eso fue por culpa de la bruja, La muerte de Miguel era algo que no le perdonaría jamas.
Lo había matado, con tal de quitarselo... lo habia matado por que ella nunca lo pudo tener... lo habia matado y punto.

Paula se quería morir, pero sabía que las cosas no podian quedarse así, antes de morir se vengaría de la bruja. Retiro el cuerpo de la bestia, que alguna vez fue su amado Miguel. Observo la escena, el cuerpo de la bestia, se veia seco... hueco, como una momia...

Vio la sangre... y su propio brazo separado de su cuerpo por las garras de Miguel, tanto era su odio por la bruja que no sentia dolor físico, solo la venganza rondaba su mente. Se vengaría de la estupida bruja... y despues se mataría para estar con Miguel.

Paula salio en ese momento, dejando todo atras, el cuerpo de la bestia, su brazo, el amor de miguel. su casa sus amigos... su vida entera.

***

A la mañana siguiente.


***


-"¿Dónde estoy?", dijo Miguel... saliendo del cascaron de la bestia.

No hay comentarios: