Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

viernes, 14 de octubre de 2011

Eros

-¿Si sufro por ti, me amaras?
-No, pero me reiré un rato de ti y de paso alimentaras mi ego.


Si analizas este diálogo, veras que su escencia atribula muchas de tus relaciones interpesronales.
Miles de canciones, novelas, peliculas y de mas dramas y tragedias.... claro que en el imaginario tendran un final feliz...
En la vida real, lo mejor es un final cualquiera.

Cuanto has hecho o cuanto has sufrido, por estar a lado de una persona, que no desea estar contigo.
Cuanto te has esforzado por darle lo mejor de ti a alguién cuyo interes en tu persona, no es mayor a su interés por la cajera, por la señora de las tortillas, o el señor que vende los jitomates.

Entonces a tu vida llega alguien con interes genuino en tu persona. Te aburres.
Y vas con tu siguiente drama. Por que sin drama tu vida no tiene sentido.
Es Drama o soledad.
La tragedia o la nada.



Y un dia te cansas de tu soledad, de tu corazon roto, del vacio en tu pecho que ningún drama a podido llenar.
Y te preguntas si hay algo más en el mundo.

La respuesta, es si.

No hay comentarios: