Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

martes, 11 de septiembre de 2012

Dios

Y su lògica.



Si Dios te creo, y es èl quien te diò libre albedrio. Automaticamente el castigo divino por tus pecados queda anulado. Por que puedes elegir, es tù derecho inherente a tu humanidad. Seria incoherente darte una habilidad para despues castigarte (o premiarte) por utilizarla.
¿Se acuerdan de los caballeros del zodiaco? Cuando despues de 3 temporadas y 2 peliculas, cuando se encuentran luchando contra Lucifer, por fin _Ikki dejo a Shun tirado a su suerte, por que ahora lo consideraba un hombre y no la nenita que recibia calor de Hyoga. Pues Dios es como Ikki, nos deja tirados a nuestra suerte, por que nos tiene la fe, en que podemos hacernos cargo de nuestras vidas. La cosa es que Shun se tuvo fe a el mismo, de que se podria para y llegar al ultimo momento para que seiya quedar+a como heroe y el terminar tirado con su hermano. De la misma manera cada quien debe tenerse fe.

Los angeles. Al parecer carecen de libre albedrio... sin embargo, de alguna manera logran meter la pata. Y caer al averno.... como el citado Lucifer, quien paso de ser el consentido, al patito feo... XD

Cosas asì hablamos, cuando nos da la nohe, el sueño nos elude. Sin embargo debo aclarar, que esto es solo infimo extracto de la infima parte que logre extraer de mi subconciente.

Merry Day.


No hay comentarios: