Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

jueves, 20 de septiembre de 2012

Shiki, Dead Man Wonderland.

Shiki, es un anime impecable 100% recomendado, tanto por la trama, el dibijo y la mùsica, ninguno quedara decepcionado. Todo inicia en un pueblo alejado de la mano de Dios, el cual es habitado en su mayoria por gente sencilla. Hasta que un dìa los jovenes del lugar comenzaron a morir, sin razòn aparente. Jovenes, viejos, padres, hijos, todos caen ante la desesperaciòn del mèdico del lugar. Quien al final ve como su esposa, es invadida por la enfermedad que ha terminado con la vida, de tantos, el señor mèdico, se pone a juguetear con su esposa... ya en calidad de rata de laboratorio.  Como en todo anime, hay un adolescente precoz, que se da cuenta de lo ningùn adulto quiere notar, el chico sabe el origen de la enfermedad, sin embargo, todo da un giro inesperado.
La psicologìa de cada personaje, en cadas situaciòn esta, presente durante toda la trama, bàsicamente este anime lo tiene todo, pero no se los dirè o le arruinare la trama =).



Dead Man Wonderland


Deadman Wonderland, es un parque de diversiones, donde la diversiòn, son un monton de condenados a muerte. algunos culpables, algunos inocentes, algunos tontos. La moneda local,  es un sistema de puntos, asi, a lo banorte, pero sin dinero de verdad. Con los puntos puedes comprar lo que desees, y aqui lo màs deseable es "candy" que parece un dulce, pero sabe a rayos. Sin embargo, deben comerlo cada 3 dias, o se mueren. Lo  interesante es que hay algunos inocentes, que tienen una peculiaridad. Estan infectados, con un agente que digamos les da ciertos poderes. Poderes aprovechados para dar un show clandestino. Debo decir que las cosas se ponen gore. Tambièn debo decir que algunas cosas quedan sin resolver, no demasiadas, pero si da la impresion de que hace falta leer el manga.Y aùn con todo eso es de los mejores animes.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Shiki , lo mejor del anime