Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

viernes, 7 de septiembre de 2012

TOP 5, Lo que màs me gusta de relaciòn con mi novio.




1.- Ante todo es un caballero.

No importa la situacion es un caballero. Recuerdo cuando recien teniamos 2 meses de novios, surgio una situacion que ponia nuestra relacion en una situacion comprometida. El simplemente me tranquoilizò, diciendome que el se encargarìa del problema, que simplemente cumpliria su deber de caballero y que nuestra relacion estaba a salvo. Gracias a Dios la situacion solo fue una falsa alarma. Sin embargo su caballerosidad mantuvo nuestros sentimientos y nuestra relaciòn intacta.

2.- Siempre me da mi lugar.

Recuerdo que al principio de nuestra relaciòn al sobrino de mi novio, el que nos presento, le gano la risa. No le tenia fè a nuestra uniòn, claro teniamos menos de un mes juntos. Hoy un año y medio despuès, este mismo sobrino, me llama tia Pau, lo mismo que su hermana y los primos màs pequeños tambièn me honran con el titulo de tia, las hermanas de mi novio me honran con el titulo de cuñada, cosa que aprecio mucho, pues se cuanto quieren a mi novio, claro, es el ùnico varon y admeas el benjamin de la familia.

3.- Interès.

¿A que mujer no le gusta que le demuestren interès? Bueno una de las cosas màs lindas que recuerdo, de cuando inicio nuestra relaciòn es que en ese tiempo yo no tenia tèlefono, pero si tenia internet, asi que mi lindo novio, se agenciò un microfono, del cibercafè donde trabajaba, no piensen mal, el es un caballero, y sus jefes saben que se agencio el microfono.El cual nos sirvio para platicar hasta altas horas de la noche, recuerdo q hablabamos muchas horas, lo mismo de noche que de dia, siempre estuvimos en contacto Ya cuando nuestra relacion tenia un mes màs o menos, trato de agenciarse, una cam de ese mismo cibercafe, no sè pudo pero valorò el interes que tuvo por hacerlo. Y valoro lo que hizo despues, expio el  hecho de no poderlo conseguir, lo que nos lleva al punto 4.

4.- Expiaciòn.


Ese era un nuevo concepto para mi. En toda su extencion. Cuando mi novio me dijo que tendria una cam para cuando volveria del trabajo y no la tuvo, no solo se disculpo por ello, si no que ademas me ofrecio una retribucion!!! ¿Que que le pedi? No se los dire. Sin embargo dire que cumplio maravillosamente on mi peticion. La verdad es que es un metodo genial en una relacion, por que asi nunca quedan rencores, con esa idea de mi novio quede encantada.

5.- No se los dirè. Pero pueden imaginarlo.


En realidad hay màs cosas, muchas màs, pero no quiero parecer demasiado pretenciosa.

Merry Day

No hay comentarios: