Oh mi señor lamento ser yo quien le dé las noticias.
Temo grandemente que la Magnum Opus se ha roto.
Pasó en un momento inesperado, mientras iba a la ciudad mi señor, a cumplir con los mandados.
Yo miraba tranquilamente a través de una ventana del vehiculo en el que me encontraba cuando
sentí como caia el primer fragmento, seguido irremediablemnte, del resto. Parecia una avalancha, no hubo potencia que pudiera salvar nada.
Mi señor por favor no se enoje conmigo
La Magnun Opus cayó, por un sólo fragmento que se deslizo sin previo aviso, pero habian otros 100 endebles que lo siguieron.
Me temo serñor mio que hemos fallado.
Mi señor por favor no se preocupe.
Al principio no parecia que saldría un Magnum Opus de nosotros 2.
Sólo trabajamos por gusto, a veces juntos a veces con los fantasmas, con los falsos con las muertes, con los tobalash y los pasantes. Recuerdo bien que por esas epocas, él gustaba de trabajar con un fantasma y un falso. Yo trabajaba con mi propio falso, el trabajo con fantasmas propios no se me da, pero a veces puedo hacerlo con alguno prestado, el resultado son obras efimeras, repetibles, genéricas, sólo sirven para matar el tiempo.
Eventualmente, mi falso dejo el trabajo, sin previo aviso, como suelen hacer. Empece a trabajar con mi tobalash pero resulto ser una cruza de falso tobalash. La obra resultante fue vergonzosa, lastimosa y pueril. Peor aún díficil de deshacer
Para estos tiempos el se deshacia de su fantasma, o mejor dicho su fantasma se deshizo de él y él a su vez se deshizo de su falso, como si se tratara de fichas de domino. Finalmente tuvo que buscar un nuevo compañero principal.. Un mes despues de estos acontecimientos, logré liberarme de la obra con mi falso tobalash, esa misma noche él y yo nos hicimos compañeros principales.
Ya teniamos una sólida base, creada con tiempo (18 largos meses), confidencia, sabiaduria compartida reciprocamente, también habiamos creado sabiduria entre nosotros dos. nuestra 100 %, equidad, confianza, buena voluntad, honestidad, comprensión, paciencia, interes, alegria, afecto, complicidad y otros ingredientes más mi señor, como puede usted ver teniamos una base excelente sobre la cual trabajar.
Y asi lo hicimos, maravillosamente durante unos 3 meses mi señor, era una obra maravillosa que avanzaba a pasos agigantados. En ese momento ya se podia adivinar un Magnum opus en camino señor mio.
Incluso su fantasma enriquecio nuestra obra. Lamentablemente, su falso no, comenzo a hacer todo lo posible por evitar que nuestra obra continuara y asi lo logro, su falso, no se convirtio en fantasma y tampoco desaparecio, en principio era un falso fantasma, al final se convirtio en una muerte.
Partio nuestra obra en 5 partes, la base quedo cuarteada, pero despues de mucho esfuerzo de mi parte logré pegarlas, y el accedio a continuar la obra, pero ya nunca con el entusiamo inicial, y es comprensible la base se habia desgastado demasiado.
No mi señor por favor no se ponga triste.
Nuestra obra continuo, pero 3 de los fragmentos estaban impregnados con la falsa que se volvio muerte, a fin de cuentas, solo es material contaminado.
Yo no tengo fantasmas para equilibrar, ni muertes, no me gusta el material dañado, o eso pensaba.
Por mucho tiempo trate de emular nuestra primer obra, rescatando lo posible de la base inicial, y de la primer obra. Lamentablmente mi señor el daño estaba hecho.
No quise verlo y segui trabajando, hasta que por fin el revelo un detalle.
Yo era una pasante.
No mi señor por favor, no llore.
Yo no era mas que una humilde pasante, tratando de crear un magnum opus.
Nuestra primer obra, la que casi era perfecta, al final era falsa.
Mi compañero principal, seguia trabajando con su falso, cuando iniciamos nuestra obra.
Por es mi señor, que La Magnum Opus, no terminó de crearse.
Yo intente, poner todo de mi para preservarla, continuarla y verla terminada.
Pero ese triste dia mi señor, me distraje un segundo y uno de los fragmentos cayó, y magnum opus se hizo pedazos.
Si almenos la primer obra hubiese sido real.
No mi señor, no me ignore por favor
Casi todo se hizo añicos, casi, pero no todo aun me queda un pequeño fragmento, es bueno, minusculo pero se puede contruir a su alrededor. Asi es mi señor. Solo necesito que el me de material, y construya conmigo, y que lo haga pronto, pues mi pequeño fragmento se desgasta cada dia que pasa sin ser utilizado. A este paso no sobrevivira una luna más.
Mi señor no se entristezca.
De todo esto salieron 3 cosas buenas.
La primera, es que encontré a mi verdadero Tobalash. No importa que pase seguira siendo mi Tobalash, asi tenga mil Magnun Opera.
La segunda es legado, de la destrucción de nuestra obra. Desearia que un compañero principal, buscara tanto crear un magnum opus conmigo, como el lo hizo con su muerte.
La tercera, es un secreto, mi señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario