Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

jueves, 8 de septiembre de 2011

VICTIMARTIR

No sé por que ahora has aparecido, de cierta forma,... hay quien me ha preguntado por ti, gente que por alguna razón no se enteró de que hace 3 años te eliminé de mi vida. Y que me ha preguntado por que lo hice alguno que se te escapo, al que no le alacanzaste a dar tu versión retorcida de las cosas.

 Si tu plan era que yo te volviera a hablar no debiste anunciarle al mundo que te habia mandado al diablo, pero claro, no podias desperdiciar la oportunidad de hacerte la victima y tener algo de atención. Como siempre, tiraste la piedra y escondiste la mano, pues les dijiste que te mande al diablo, pero no les dijiste por que... no las verdaderas razones, que no eran pocas y que te deje por escrito... por aquello de que tienes memoria solo para lo que te conviene... lo demas se te olvida.

Y aún tuviste el descaro, meses después de venir a mi casa... supongo que no te imaginaste que cumpliria con lo que te adverti, que simplemente te sacaria de mi vida si no cambiabas de actitud, de hecho si me hubieras buscado antes  posiblemente te habría dado otra oportunidad, pero dejaste pasar varios meses... me buscaste hasta que me habias dejado de importar por completo.

Incluso tu hermana, a quien vi hace un año, me dio la razón, sabe que y como eres...

En fin, seguiras siendo transparente ante mis ojos cuando sean los cumpleaños de mis amigos si es que todavia te invitan, por que francamente para mi es lo mismo, si estas sentado en mi mesa o en la barca de Caronte.

No hay comentarios: