Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

lunes, 26 de septiembre de 2011

SEÑALES

A veces creo que Dios el Universo o el Destino, me envían señales. La mayor parte del tiempo no les hago caso... o no me doy cuenta.

Con el tiempo a mi favor, miro hacia el pasado y veo que esas señales estaban ahí... que las ví, y que las ignoré olímpicamente.

Ahora, con más experiencia, y quiero pensar que con mayor madures; se que estoy viendo 2 tipos de señales,
una que es demasiado etérea, pero que bien podría ser real.

Otra, que a pesar de que estoy segura que no es producto de imaginación, es probable que sea falsa.
O mejor dicho, que no me llevará al lugar que deseo ir, simplemente, como una señal de "siga" pegada a un muro.

Esta vez no ignoro las señales, esta vez las veo, y las tomo en cuenta, las falsas señales, serán ignoradas.

Quiero manejar como ella... tanto el carro como a su marida



En otras noticias, sigo queriendo un Ipod.



No hay comentarios: