Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

sábado, 10 de septiembre de 2011

De todo un poco

 Hoy fui en busca de lo que será mi nuevo habitad, o más bien una expansión del mismo.
Y el punto es que el vendedor trato de catequizarme, parece que tengo cara de anticristo.

Si sólo me faltan las alas y la sombra de ojos...
 y las canas pero nada más.

5 minutos recitando la cantidad de guerras, masacres y matanzas en nombre de Dios y me dejó en paz... el ente en cuestión.


Acto seguido un perro salió de la nada... y dije bueno, se va a comer al vendedor... pero no; el can se dirigió a mi...y extrañamente de gruñidos y ladridos pasó a ser bastante docil, exigiendo una dosis de caricias...
Ya de regreso, habia un lindo caballito, que parecia ocupado, mordisqueando la hierba muy lejos de la cerca que me separaba de el y como no, a Paucifer le gustan las nobles bestias y dijo ¿por qué no? y entonces llamé al caballo en cuestión, como si de veras me fuera a hacer caso. Y oh sorpresa, que me no sólo se acerco a mi, si no que me escoltó hasta donde la reja y el camino lo permitió... se ve que esta bastante consentido... pero a diferencia del perro a este no lo acaricié... aun no supero la mordida que me dio una iguana hace unos dias... y no quiero una mordida de caballo en mi haber pues aprecio la forma y belleza actual de mis manos...

En conclusión, al parecer tengo el poder de amansar a las fieras.. xD
Que bonito perrito, a ver, una sonrisita .


O eso pensé hasta que llegué a mi casa y mi perro sigue ignorando la mitad de mis ordenes... como siempre.
El gato me obedece más que el perro... como siempre.



En otras noticias, quiero un ipod... =)



No hay comentarios: