Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

jueves, 28 de mayo de 2015

Te odio

Del odio al amor hay un paso.




No hay día que no piense en ti, en tu cara, simple, común y corriente, sin nada en especial que la distinga.

Tus rasgos son tan comunes, que te veo en todos lados, cada esquina, cada parada del camión, incluso en la televisión cada vez que sale alguién con tu estereotipo.

Tengo fantasías sobre ti: Muchas sangrientas, pero no te preocupes, tú sales con vida, no una buena vida, pero la muerte es algo demasiado bueno para ti.
Sería mejor que sintieras el dolor de perderlo todo, por tus pendejadas.
Debes vivir, para sufrir, para que yo me satisfaga de tu llanto fútil.
Ver en tu cara la desesperación, al saber que el horror que miras es consecuencia de tus actos y de tus palabras.

Dejarte vivir con la culpa y los recuerdos, eso es lo que te deseo desde el fondo de mi corazón cada día,

No te puedo soltarte, necesito odiarte, que llenes mi mente, necesito pensarte en el dia, soñarte por las noches.

Tengo un ardiente deseo por verte de nuevo, en calidad de lo que eres realmente: nada.

Dicen que a los amigos hay que mantenerlos cerca, y a los enemigos más cerca... tú no tienes ni idea, de lo cerca que estoy de ti, cada paso que das yo lo sé. Cada sonrisa, cada lagrima, nnguna es secreta para mi.

Te odio tanto... pero el odio no sirve si no lo demuestras.

No soy de las que odia en silencio de lejos, mientras el objeto de mi odio se encuentra feliz y radiante.
No, aqui el control lo tengo yo, aunque tú no lo sepas, eres mi titere y estas mi merced.


Objeto de mi odio, pronto estaremos aún más cerca, y miraré como te hierve la sangre y mirare como lloras cuando mis fantasias se realicen.

No hay comentarios: