Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

sábado, 30 de julio de 2011

Hombres...

En este momento, para mi los hombres son un especie incomprensible, si bien la mayoria de mis amigos son varones, por el hecho de que en una GRAN época de mi vida me entendia mejor con ellos, eran directos, si algo les molestaba, te lo decian a bocajarro, si les caias bien ahi estaban, si no no, cosa que con las feminas a mi al rededor no ocurria. En el caso de las chicas, la cosa era algo asi "Estoy de tu lado... pero queda entre nosotras por que me importa más lo que diga fulan@ o mengan@ que mi propia opinón"... entonces supe que tendría que espererar algunos años a que las chicas de mi edad maduraran y tuvieran más de 3 neuronas hábiles para poder ser amigas mias, por que vamos, que la hipocrecia nunca me ha gustado, ni me gustará. Entonces los amigos eran todo una bendición... quizas por que les faltaba la tercera neurona, la que te ayuda a ser hipocrita... pero...
en algún punto...desviaron su camino... en algún punto se hicieron complicados... y en algún punto deje de entender a esta inaudita especie. Platico con un amigo, que se muere por volver con su ex, a pesar de que ya paso el tiempo, pero no mueve un dedo... no la busca no le llama no nada! pero rayos, si quisas ella esta igual que el, y obvio no es ella quien le llamará... no... y luego otro amigo que esta felizmente atorado en una relación sin amor... rayos, si no la quieres para que pierdes tu tiempo... y su tiempo...  y entonces que les paso? Sólo estoy citando dos situaciones...por que si me pongo a escribir cada anecdota sobre conductas incomprensibles masculinas me acabo mi teclado. ¿Pero donde quedo esa simplesa caracteristica... cuando se hicieron más enredados que hilo de bolita?   En serio, yo renuncio a cualquier intento por comprenderlos hombres del mundo. leanlo bien RE-NUN-CIO.

No hay comentarios: