Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

jueves, 7 de julio de 2011

Odio a los niños (Edición 2011)

Primero lee AQUI.

Ahora que leíste mis vicisitudes, con el cine y los niños, te darás cuenta de la ironía de la vida que me acaba de pasar este miércoles.

YO LLEVÉ UN NIÑO AL CINE.


El niño viene a ser lo más parecido que tengo a un sobrino... (sin contar al sobrino de lynx que me dice "tia pau" xD) Extrañamente se comportó bien... sin necesidad de  ninguna clase de tortura... o coacción alguna. Se quedo calladito en el cine... y eso que la pelicula es una basofia.... cars 2,   vamos que me aburrio no solo a mi si no al niño en cuestion...

La imagen que ven, es de Kozue y Miki Kaoru, son gemelos teniendo una breve diferencia de opinión...
la chica, Kozu,e es la que sostiene la navaja contra el cuello de su hermano... que a fin de cuentas es un niño y a fin de cuentas tuvo que buscar la manera de controlarlo... aun que no le funcionó.

1 comentario:

X dijo...

Hay razones para detestar a los niños. No querer ser padre, en sí, nunca. Léanlas a continuación:

http://alexanderstrauffon.blogspot.com/2007/08/y-por-qu-mi-aversin-los-infantes.html