Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

jueves, 28 de julio de 2011

Influenza de verano

Justo cuando me creía inmune, invulnerable e inmortal, me da gripa, no es exactamente mi estatus favorito, con todo y que cuando me repongo lo único que  recuerdo son los sueños producto de las altas fiebres que nunca me faltan, estos sueños suelen ser protagonizados por seres fantásticos y algún caballero del zodiaco. También al reponerme resulta que me tengo que comprar ropa nueva... por que la misma naturaleza de la enfermedad me lo exige... cada gripa, viene acompañada no solo de fiebre, si no de dolor de garganta, lo que me impide comer nada los dias que dura mi convalecencia, básicamente vivo, de mundet y theraflu, y es una buena vida, recostada en mi cama viendo películas. Una buena vida si no me sintiera tan mal... aun que el theraflu ayuda... y ayuda mucho.
La última vez que me enferme de algo, fue algo mas de un mes, en este momento no recuerdo que bien que me paso. pero recuerdo que fue cuando me estaba quedando con mi novio, fue muy lindo me cuido muy bien y no solo el si no su hermana y su mama estuvieron pendientes de mi. Lo único bueno es que ese mismo dia me curé...

No hay comentarios: