Ahora hay un principito en mi reino

Ahora hay un principito en mi reino

sábado, 5 de noviembre de 2011

The walking dead Comic

Este cómic me sorprendió gratamente, de verdad no pensé que fuera tan bueno, creo que nada me había agradado tanto desde Elfen Lied o las Crónicas de la Matería Oscura.

El autor retrató exitosamente la naturaleza humana, llevada al límite de la supervivencia ante una catastrofe de origen desconocido. El mundo lleno de zombis lentos, pero numerosos y letales. La caida de la sociedad cultura y peor, la tecnología. 

En principio la confusión, ¿Qué son esas cosas?, luego la fe, que le lleva a pensar que serán rescatados por el gobierno ( Se nota que son de Estados Unidos, porque de este lado del mundo nadie en su sano juicio esperaría un mes a que el gobierno lo salvará de nada.) y recibirán una explicación de como paso todo.

Naturalmente las personas se reúnen en grupos y como no, para empezar somos seres gregarios, hasta el más huraño de los hombres busca compañía (sobre todo si tiene FB ). Y en esa situación no iba a ser excepción, a pesar que no siempre se agraden los unos a los otros y las dificultadas del diario convivir se ven opacadas por las dificultades de sobrevivir a los zombis. sin embargo cuando encuentran una cierta seguridad. Sale a la luz la naturaleza humana de los personajes, que es lo que los matará o les ayudará a sobrevivir cada día en el limite de la salud mental y la muerte.


Dejo una foto de mi novio Brad-Aquiles-Pitt. Para contrarestar el efecto que me provocan los zombis.

No hay comentarios: